Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Términos y condiciones

1. Contenido del servicio

TRASPASOENESPAÑA.COM, es una marca nacional registrada en la oficina española de patentes y marcas del ministerio de industria, comercio y turismos.

TRASPASOENESPAÑA.COM pone un servicio a disposición de los usuarios que deseen utilizarlo basado en la web de anuncios clasificados que permite publicar y consultar anuncios de personas particulares o profesionales que pretenden vender o comprar bienes o prestar y recibir servicios. El Servicio también permite a los anunciantes y usuarios interesados ​​en lo que se publica ponerse en contacto entre sí.

2. Aplicabilidad de las condiciones generales

Estas Condiciones Generales del Servicio se aplican tanto a los usuarios que utilizan el Servicio o consulta de anuncios publicados como a los usuarios anunciantes privados o profesionales.

3. Condiciones de uso del servicio

El uso del Servicio está permitido solo a usuarios adultos de acuerdo con la ley española (mayores de 18 años). También se concede cualquier uso del Servicio a los usuarios que hayan cumplido los dieciséis años exclusivamente después de la autorización y en todo caso bajo la supervisión de sus padres o de quienes ejerzan su autoridad o protección, quienes por tanto asumirán toda la responsabilidad del trabajo del menor en contra TRASPASOENESPAÑA.COM y terceros involucrados en cualquier capacidad.

El uso del Servicio Básico permite la consulta gratuita de los anuncios y la publicación de anuncios y la creación de usuarios destinados a utilizar el propio servicio. Ciertas características específicas del Servicio, la inserción en categorías de productos específicas y los anuncios adicionales con respecto a los umbrales establecidos para ciertas categorías pueden estar disponibles solo por una tarifa, así como por condiciones de contrato específicas relacionadas con los servicios en sí.

Las relaciones entre los usuarios del Servicio, incluida la compra, el intercambio de información, también a través del formulario de respuesta al anuncio, la entrega o el pago de bienes o servicios, tienen lugar exclusivamente entre usuarios sin tener parte TRASPASOENESPAÑA.COM en dicha relación. El usuario también se compromete a no hacer un uso indebido de los contactos presentes por cualquier motivo en la plataforma TRASPASOENESPAÑA.COM. A modo de ejemplo, pero no limitado a, el envío de publicidad, material promocional o cualquier otra forma de solicitud no autorizada o no solicitada por correo electrónico o cualquier otro método de contacto está prohibido.

Los usuarios conservarán la propiedad de todos los derechos de propiedad relacionados con vídeos, fotografías, imágenes fijas, audio u otro material (en adelante, las «Reproducciones») que TRASPASOENESPAÑA.COM les haya permitido publicar en su sitio. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario otorga a TRASPASOENESPAÑA.COM una licencia de uso no exclusiva, gratuita, perpetua, transferible, irrevocable e ilimitada (también en combinación con otros materiales de audio y / o vídeo y / o fotográficos) y, por tanto, fijar, dentro del sitio y / o por cualquier otro medio (ya sea digital, electrónico o en papel), reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, exhibir, reproducir en público las Reproducciones del usuario no obstante, comprometiéndose a no oponerse a la publicación, uso, modificación,

Al utilizar el Servicio, los usuarios asumen la responsabilidad exclusiva del derecho de uso de las Reproducciones publicadas por ellos en el sitio, indemnizando y eximiendo a TRASPASOENESPAÑA.COM de cualquier reclamo y / o solicitud de compensación formulada por terceros contra de la violación de los derechos de este último.

En el momento del registro en el sitio por parte del usuario, este último deberá proporcionar sus datos personales reales sin recurrir al uso de direcciones de correo electrónico temporales o alias (es decir, direcciones asociadas a su dirección de correo electrónico desde las cuales no es posible enviar correo electrónico pero solo recibirlos). Se entiende expresamente que, en caso de incumplimiento de lo dispuesto en esta cláusula por parte del usuario, TRASPASOENESPAÑA.COM se considerará liberado de la carga de brindar ciertos servicios de asistencia al mismo, ya que este no puede verificar la correspondencia usuario-correo electrónico.

4. Responsabilidad del usuario

El usuario es total y exclusivamente responsable del uso del Servicio (que debe entenderse expresamente en lo que respecta a las funciones de publicación, consulta, gestión de anuncios y contacto entre usuarios) y por tanto es el único garante y responsable de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio, así como la exactitud, integridad y licitud de los anuncios y su comportamiento en el contexto del contacto entre usuarios. El usuario garantiza la disponibilidad y / o propiedad del bien / servicio objeto de los propios anuncios. El usuario también garantiza que sus anuncios no infringen ningún derecho de autor o derecho de propiedad industrial u otros derechos de terceros. En el caso de una disputa por parte de un tercero con respecto a cualquier anuncio o conducta relacionada con él, el el usuario asume toda la responsabilidad y se compromete a mantener indemne a TRASPASOENESPAÑA.COM de cualquier daño, pérdida o gasto. El usuario se compromete a utilizar el formulario de respuesta al anuncio con el único fin de establecer contacto e intercambiar información con otros usuarios sobre los anuncios, utilizando un lenguaje apropiado, de conformidad con la ley, la ética y las buenas costumbres. Asimismo, el usuario asume toda la responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse en su sistema informático por el uso del Servicio o el de terceros. Finalmente, se entiende que cualquier uso de robots, arañas, raspadores y / u otras herramientas automáticas para acceder al sitio y / o extrapolar los datos, contenidos, información relacionados está expresamente prohibido.

5. Limitación de responsabilidad

TRASPASOENESPAÑA.COM no ofrece ninguna garantía con respecto al contenido, la integridad y la exactitud de los anuncios publicados ni con respecto a los datos publicados, ni con respecto a la información posteriormente proporcionada por el usuario, ni con referencia al número o calidad de los resultados obtenidos a través del Servicio. En cualquier caso TRASPASOENESPAÑA.COM se reserva, en cualquier momento, el derecho de evaluar, aprobar, eliminar o impedir la inserción o el derecho de inhibir la consulta o contacto a través del formulario de respuesta al anuncio en caso de que que, a su sola discreción, el uso del Servicio por parte del usuario se refiere a secciones de productos particulares o puede considerarse perjudicial para los derechos o prerrogativas de TRASPASOENESPAÑA.COM o de terceros. Se entiende que incluso en el caso de evaluación y aprobación de los anuncios (ya sean automáticos o manuales), no ofrece ninguna garantía con respecto al contenido, la integridad y la corrección de los anuncios. TRASPASOENESPAÑA.COM tampoco está relacionado con ninguna negociación que surja del uso del Servicio y, por lo tanto, no garantiza ni la bondad ni el resultado del mismo, por lo que no se puede atender ninguna solicitud de devolución, compensación, reparación y / o compensación por ningún motivo. contra TRASPASOENESPAÑA.COM.

El Servicio se ofrece a través del sitio web WWW.TRASPASOENESPAÑA.COM  así como aplicaciones móviles que pueden contener banners / enlaces a otros sitios de Internet o aplicaciones que no están bajo el control de TRASPASOENESPAÑA.COM; La publicación de los banners / enlaces mencionados anteriormente no implica la aprobación o el respaldo por parte de TRASPASOENESPAÑA.COM de los sitios relacionados y sus contenidos, ni implica ninguna forma de garantía por parte de este último, que por lo tanto no asume ninguna responsabilidad. . Por tanto, el usuario reconoce que TRASPASOENESPAÑA.COM no es responsable, a modo de ejemplo únicamente, de la veracidad, corrección, integridad, respeto de los derechos de propiedad intelectual y / o industrial, ni es responsable de cualquier posible oposición al orden público. , moral y / o moral.

6. Limitaciones en la prestación del Servicio

TRASPASOENESPAÑA.COM se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, total o parcialmente, el Servicio en cualquier momento, incluso sin previo aviso y sin que el mismo deba indicar las razones subyacentes a las acciones antes mencionadas. TRASPASOENESPAÑA.COM ha implementado un sistema anti-spam junto con el formulario de respuesta al anuncio, que rechaza las solicitudes de contacto a través del formulario en caso de violación de las reglas, reglas y / o estas condiciones aplicables (como a modo de ejemplo, presencia de insultos racistas, spam o actividades de ilícitas, etc.). Si el usuario indica enlaces o direcciones de correo electrónico en el cuadro de texto del formulario, el sistema antispam, en el caso de anuncios que no provengan de suscriptores al servicio PRO de TRASPASOENESPAÑA.COM, ocultará los elementos antes mencionados notificando al destinatario. En cualquier caso, el sistema anti-spam no garantiza la autenticidad del producto / servicio en venta ni la veracidad del contenido de contacto. Por lo tanto, TRASPASOENESPAÑA.COM no puede en ningún caso ser considerado parte o responsable del intercambio de comunicaciones entre los usuarios y las negociaciones que surjan de ellos. Asimismo, TRASPASOENESPAÑA.COM no se hace responsable de los daños resultantes de la falta de prestación del Servicio cubierto por este contrato debido al incorrecto o no funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por causas ajenas a su control previsible. por tanto, no puede en ningún caso ser considerado parte ni responsable del intercambio de comunicaciones entre usuarios y de las negociaciones que de ellas se deriven. Asimismo, TRASPASOENESPAÑA.COM no se hace responsable de los daños resultantes de la falta de prestación del Servicio cubierto por este contrato debido al incorrecto o no funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por causas ajenas a su control previsible. por tanto, no puede en ningún caso ser considerado parte ni responsable del intercambio de comunicaciones entre usuarios y de las negociaciones que de ellas se deriven. Asimismo, TRASPASOENESPAÑA.COM no se hace responsable de los daños resultantes de la falta de prestación del Servicio cubierto por este contrato debido al incorrecto o no funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por causas ajenas a su control previsible.

A modo de ejemplo, pero no limitado a, el mal funcionamiento de los servidores y otros dispositivos electrónicos, incluso si no son una parte integral de Internet, mal funcionamiento del software instalado, virus informáticos, así como de las acciones de piratas informáticos u otros usuarios que tengan acceso a la red.

7. Publicación en serie de anuncios y / o en nombre de terceros

Queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa de TRASPASOENESPAÑA.COM
– El uso de sistemas automáticos para cargar anuncios, salvo los expresamente autorizados por TRASPASOENESPAÑA.COM;
– Publicación en serie y / o gestión de anuncios en nombre de terceros por cualquier medio o método;
– Revender los servicios de TRASPASOENESPAÑA.COM a terceros.

Al alcanzar los umbrales predeterminados para la inserción de los anuncios del Servicio Básico, que varían según la categoría de inserción y las directivas de TRASPASOENESPAÑA.COM, el usuario no podrá insertar más anuncios y será notificado a través de una comunicación de TRASPASOENESPAÑA.COM.

Los umbrales para la publicación de anuncios de traspaso relacionados con el servicio gratuito se muestran a continuación:

Motores: automóviles 5, caravanas y autocaravanas 2, vehículos comerciales 3, motocicletas y scooters 3, botes 4, accesorios para automóviles y motocicletas 5; Propiedades: 1, casa de vacaciones 4; Empleos: 1 oferta de trabajo; solicitantes de empleo 20; Electrónica 20; Casa y persona: 20 electrodomésticos, muebles y menaje 30, todos para niños 45, jardín y bricolaje 45, ropa y accesorios 45. Deportes y aficiones: bicicletas, deportes e instrumentos musicales 10, música y películas 20, animales 45; 130 libros y revistas, 250 coleccionista; Otros: 5.

8. Limitaciones del contenido de la publicación

El usuario se compromete a no falsificar su identidad y a cumplir con todas las disposiciones de la ley vigente así como con las reglas de TRASPASOENESPAÑA.COM, que a tal efecto el usuario acepta y reconoce tener que ver antes de insertar cualquier anuncio o para contactar con otro usuario a través del formulario de respuesta. Con referencia a ciertas categorías de anuncios, el usuario reconoce y acepta que el Servicio puede requerir, con fines de revisión y seguridad, la realización de un procedimiento de identificación específico antes de proceder con la publicación de los anuncios o para acceder al Servicio y / o continuar usándolo.

En este sentido, el usuario reconoce y acepta que cada anuncio insertado necesariamente informará de forma clara parte de la información anterior, y en particular el número de anuncios online pertenecientes al anunciante y una estimación del tiempo de uso / asistencia de los mismos del Servicio. Esta información debe ser considerada el resultado de cálculos automáticos aproximados y no debe interferir / perjudicar / influir en las negociaciones que puedan surgir del uso del Servicio para el cual TRASPASOENESPAÑA.COM sigue siendo ajena.

El usuario también se compromete a no utilizar el Servicio para la publicación, transmisión, intercambio de material ilícito, vulgar, obsceno, calumnioso, difamatorio, ofensivo o, en todo caso, lesivo de los derechos de terceros o de mensajes que inciten a odio y discriminación racial o religiosa. Además, el usuario se compromete a no utilizar el Servicio de forma que vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial de TRASPASOENESPAÑA.COM o de terceros.

9. Otras publicaciones

El usuario reconoce y acepta la posibilidad que ofrece TRASPASOENESPAÑA.COM de tener los anuncios publicados en otros sitios web. El usuario también consiente el uso del contenido del anuncio (fotos, texto, etc.) es gestionado por TRASPASOENESPAÑA.COM con el fin de publicarlo en sitios de terceros, revistas en línea o impresas u otros medios, comprometiéndose el usuario también a eximir a TRASPASOENESPAÑA.COM de cualquier responsabilidad, indemnización y / o cualquier reclamación al respecto.

TRASPASOENESPAÑA.COM prohíbe el uso de software / aplicaciones / sitios de web / a terceros, no expresamente y previamente autorizados, de cualquier contenido relacionado con el Servicio.

10. Jurisdicción, ley aplicable y tribunal competente

Las relaciones entre los usuarios de TRASPASOENESPAÑA.COM se rigen por la ley y la jurisdicción española, sobre cuya base también deben interpretarse estas Condiciones Generales. Salvo lo dispuesto en disposiciones legales inderogables, el Tribunal de Valencia será el único competente para resolver cualquier controversia relativa a estas Condiciones Generales y las relaciones reguladas por ellas.

11. Vigencia de estas Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Servicio se considerarán aplicables, cuando sean compatibles, incluso en el caso de acuerdos adicionales, diferentes y específicos relacionados con los servicios de pago (y en particular con referencia a los servicios suscripción «Premium», «Pro» y «Promoción»). TRASPASOENESPAÑA.COM puede, en cualquier caso, realizar cambios unilateralmente en estas Condiciones Generales en cualquier momento notificándolos en su plataforma web.

12. Cambios

Estas condiciones pueden estar sujetas a cambios. En caso de cambios sustanciales, TRASPASOENESPAÑA.COM notificará al usuario publicándolos con la mayor claridad posible en sus páginas o por correo electrónico u otros medios de comunicación.

Parte superior